CONTROL DE ASISTENCIA


Hand Punch 4000

El HandPunch 4000 aporta la flexibilidad de una terminal de función total para el horario y la asistencia junto con la perfección de la tecnología de identificación más exacta disponible. Por medio de la tecnología biométrica de geometría de la mano de RSI, ya probada en el terreno, el HandPunch 4000 utiliza el tamaño y la forma de las manos de los empleados para verificar la identidad de éstos cada vez que marcan la entrada o la salida. No se utilizan las huellas digitales ni las huellas de las palmas.

DESCARGAR PDF






BioStation 2

BioStation 2 incorpora la más reciente tecnología de Suprema en un atractivo exterior. Combina un nuevo y potente procesador, con el sensor óptico de huella de nueva generación de Suprema y algoritmos mejorados de detección y captura de huella para ofrecer un desempeño sin comparación. BioStation 2 ofrece a los usuarios autentificación inmediata y rápida transferencia de datos para administrar un alto volumen de datos de manera fácil. Es ideal para aplicaciones que requieren versatilidad sin sacrificar el estilo y desempeño.

BioStation 2 forma parte de la familia de dispositivos Entry 2, funcional con BioStar 2.

DESCARGAR PDF






FaceAXS LT

Nueva versión de FaceAXS, la terminal favorita de miles de empresas en todo el mundo.

Esta nueva versión incorpora la misma tecnología del dispositivo clásico pero únicamente para aplicaciones de control de asistencias.

Incorpora el algoritmo dereconocimiento facial "dual sensor" líder en la industria que agiliza el reconocimiento facial, al mismo tiempo que asegura su exactitud. La robusta tecnología del dispositivo,que emplea diferentes fuentes de luz infrarroja, permite que éste funcione correctamente bajo diferentes condiciones de luz, incluso en la oscuridad. Su diseño inclinado tipopendiente clásico es adecuado para uso en oficinas, bancos, fábricas, etc.

Tiene pantalla a color TFT de 3.5” pulgadas, doble cámara sensora con leds infrarrojos para el reconocimiento facial, capacidad de identificación de 300 usuarios en 1:N , almacenamiento de 100,000 transacciones, comunicaciones TCP/IP, USB; puerto para llave de memoria USB y teclado “touch” de 16 caracteres. Viene con adaptador de corriente

Software CET.NET Light incluido (descargable en línea).

BioStation 2 forma parte de la familia de dispositivos Entry 2, funcional con BioStar 2.

DESCARGAR PDF